San Fernando

Se instalará UGOCM en el municipio

Por Marissa Sánchez

 Para seguir trabajando en los proyectos de la cuarta transformación

 La Unión General de Obreros y Campesinos de México, quien se consolida a nivel nacional desde hace 70 años, ha realizado reuniones de trabajo en el estado para consolidad la coordinación en San Fernando.

  Estando presentes en una reunión  ayer en la localidad el Lic. Marco Antonio Zúñiga  Alvizo, coordinador  de enlaces municipales, estatales  y federales del organismo, el coordinador de la zona centro  profesor Guadalupe Leal Rodríguez, coordinador del organismo en Soto La Marina, Hugo Arrellano Villareal, secretario estatal de organización José María Alvarado, también el presidente nacional  Lic. Valentín González Bautista.

 Esta primera reunión  en la localidad convocó a los trabajos al líder de los tianguistas Sergio Mallozzi   a fin de consolidad los trabajos de este organismo que tiene como fin trabajar de gestores en el plan del gobierno federal  para que los programas lleguen a la población que tenga a bien solicitarlos.

Tales programas van dando respuesta como el crédito ganadero, créditos a la palabra y continuar con el rubro de comercios o bien impulsar un negocio nuevo o ampliar los establecidos y en  unidad es la manera  en que se pueden consolidad grandes proyectos que den prosperidad a San Fernando.

 Detalló que los trabajos de este organismo se han aplicado en los municipios y que gracias al respaldo  y apoyo de ámbitos federales como el Presidente de la Nación, el senador Américo Villarreal y el diputado federal, que forma parte de este organismo a nivel nacional  Valentín González.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar