Se incendia casa por cortocircuito en una lámpara

0
42

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Cortocircuito en la extensión de una lámpara causa el incendio de una vivienda en la colonia San Francisco, donde sus moradores resultaron con una leve intoxicación por el monóxido de carbono que respiraron minutos antes de salir.

Siendo en las calles Laguna Madre, entre 14 y 16, de dicha colonia, donde se ubica la casa donde se registró el siniestro debido a que el cableado de la extensión que se encontraba en mal estado de una lámpara, que se encontraba en el área de la cocina, se cayó sobre la alfombra, lo cual causó que se iniciara el fuego y se extendiera por varias  partes de la cocina, lavandería y sala.

Hasta el lugar llevaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes por varios minutos trabajaron para lograr controlar el fuego que dejó severos daños materiales.

Germán Bazán, quien es el propietario de la vivienda, indicó a los apagafuegos que él y su señora esposa se encontraban en la habitación cuando empezó a oler demasiado a humo y a salir a la sala se dio cuenta que se estaba incendiando su hogar, por lo cual regresó a su cuarto y sacó a su esposa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here