Seguridad

Se hunde en socavón recolector de basura

Luego de que en dichas calles la Junta de Aguas había hecho un trabajo se produjo el hundimiento

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Camión de una empresa privada de recolección de basura se hunde en un socavón cuando iba cargado con cerca de tres toneladas de basura.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer miércoles sobre la avenida Arecibo entre San Juan y 12 de Marzo, de la colonia Puerto Rico.

Al lugar se hizo presente el perito de la Delegación de Tránsito Local en turno, José Hernández, quien tomó conocimiento de los hechos y de los daños ocasionados al Municipio.

Las causas del hundimiento de la pesada unidad motriz se presume pudieron ser la mala calidad de material que usó la compañía que contrató la Junta de Aguas para realizar unos trabajos de instalación de tubería.

Después de casi una hora llegó al sitio una grúa para realizar las maniobras para poder sacar de los socavones al camión, ya que las llantas del lado derecho son las que se encontraban sumidas.

Francisco López, de 40 años, con domicilio en la calle Mar Negro número 1 de la colonia Ampliación Solidaridad, es quien conducía el camión marca Mack Frontal, modelo 2005, de color azul con blanco.

Debido a que los encargados de dicha empresa no lograron llegar a un acuerdo con la dependencia afectada, se ordenó por parte del agente vial que fuera remolcado el camión a los patios del Corralón Municipal. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar