San Fernando

Se gradúan alumnos del Colegio Héroes de México

Por: Marissa Sánchez

 Cuatro niveles educativos que avanzan en su preparación académica

En acontecimiento, se llevó a cabo el pasado viernes 21 de junio del presente año en el salón “Hogar”, donde  fueron partícipes distinguidas personalidades como el edil municipal C.P. José Ríos Silva, su esposa Ing. Rosa Ëlida Garza de Ríos; representante del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisores educativos, directivos de planteles educativos, estando presentes también padres de familias y padrinos e invitados especiales, maestros y alumnos, quienes fueron testigos de la culminación de ciclo escolar 2018-2019 de los cuatro niveles que integran Colegio Héroes de México.

Con honores a los símbolos patrios y escudo de Tamaulipas, el entonar el canto de los respectivos himnos, así como himno del plantel, los presentes fueron partícipes de esta  emblemática ceremonia.

Para proseguir con mensaje  emotivo de la directora del plantel, profesora Silvia Ramírez de Garza, quien agradeció a los padres de familia y a la sociedad por la confianza depositada en este noble y dedicada labor, permitiendo colaborar en la formación de niños, jóvenes y señoritas en muchas generaciones y más por venir, ya que el Colegio “Héroes de México” la educación es con visión… visión con futuro.

Las generaciones dieron realce con el nombre del alumno más destacado, llevando con gran logro   XXXI años de nivel preescolar, XXIX años de nivel de primaria,  con el nombre Ana Victoria Robles García,  XXVI años de nivel secundaria, con alumno Filiberto Maldonado Luna y XXII años de nivel preparatoria que llevarán el nombre Yuliana Ríos Leal; quien dio también el mensaje a nombre de las generaciones que hoy concluyen.

Fueron momentos inolvidables para los graduados, quienes previamente a este evento de graduación estuvieron presentes en misa de acción de gracias en la parroquia y donde se les alentó a seguir en su preparación académica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar