DestacadosMatamoros

Se decide Morena por Leticia Sánchez, Frías y Carlos Eliud

Irán de candidatos por los distritos 11, 10 y 12 de aquí de Matamoros

ERNESTO H. SALGADO

La reunión de los aspirantes a una candidatura al Congreso de Tamaulipas por los colores MORENA convocada ayer en Cd. Victoria estuvo  a punto de convertirse  en el “Rosario de Amozoc” por el descontento provocado y las amenazas de apelaciones e impugnaciones, por lo que el partido tardó en dar a conocer los nombres de quienes finalmente lo  representarán en la contienda, lo que finalmente hizo después de las 19 horas.

Por los distritos que abarcan colonias de Matamoros fueron convocados a dicha reunión Arturo Ramírez Arredondo, Juan Bazaldúa López, Rigoberto Izaguirre Palacios y Eliphalet Gómez Lozano, por el distrito IX que abarca Matamoros y Valle Hermoso.

En tanto que por el distrito X los convocados fueron José Ángel Frías Rodríguez, Ismael Medina Aguilar y Arlos Antelmo Mora Arreola y finalmente el candidato será José Ángel Frías Rodríguez, empresario de la masa y las tortillas.

Por el distrito XI,  Gloria Delia García Conte, Elvia Castillo Eguía, Leticia Sánchez Guillermo y Estela Julieta Borja Gámez, y finalmente se decidió que la candidata sea la ex regidora de MORENA  en la administración pasada, Leticia Sánchez Guillermo.

Por el distrito XII Carlos Eliud Pérez González, José Pedro Verde Rodríguez y Fabián Vladimir Vázquez Ortiz. En éste distrito la pugna se mantuvo entre los candidatos externos y los llamados izquierdistas, fundadores de MORENA y la decisión final quedó en Carlos Eliud Pérez González.

Asistentes a la reunión que empezó una hora más tarde de lo programado informaron que finalmente se aceptaron los  acuerdos por lo que el partido registrará a los ya mencionados, dentro de los tiempos que la ley electoral le permite, tras dar a conocer quiénes serán finalmente registrados como sus candidatos a esos distritos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar