Seguridad

Se ahorca joven y le deja recado póstumo a su hija

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Un joven padre de familia se ahorcó con un cinturón de una viga la tarde de ayer jueves en su domicilio, dejando un recado póstumo a su hija mayor de ocho años, mientras tanto la esposa aseguró no saber por qué tomó tal decisión si no tenían problemas.

Según a lo manifestado por unos vecinos, la persona hoy fallecida estaba tomando bebidas embriagantes con unos amigos, quienes se fueron del lugar y al quedarse solo presuntamente tomó la decisión de quitarse la vida al ahorcarse en el interior de la vivienda.

Fue cerca de las 17:00 horas aproximadamente cuando la esposa del ahora occiso, que en vida llevaba el nombre de Ulises “N”, de 25 años de edad, fue encontrado por sus hijos y esposa colgado, llevándose la sorpresa de su vida.

Fue encontrado en el lugar una carta en donde pedía perdón a su hija de ocho años.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 y Prisciliano Delgado, de la colonia Buenavista, a donde acudieron los paramédicos Protección Civil, quien lo dictaminó sin signos vitales.

Su esposa lo descolgó y llamó al 911 para pedir la presencia de una ambulancia, pues quería hacer lo posible por salvarlo.

Dándose de conocimiento a las autoridades competentes, arribando a dicho sitio a los pocos minutos elementos de la Policía Estatal y de la Unidad Investigadora, quienes acordonaron el área para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cadáver   para que fuera llevado al anfiteatro, donde se le realizara la necropsia de ley correspondiente para luego ser entregado el cuerpo a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar