Elite

Scouts se divierten en su sesión

El grupo I Scout que dirige Gerardo Chavira Martínez llevó al cabo su sesión sabatina donde aprendieron muchas y diversas cosas.

Los miembros del Clan Rover, en conjunto de los miembros de la Tropa y Manada realizaron juegos de fraternización donde demostraron sus capacidades físicas de de comunicación por medio de juegos lúdicos por medio del pase entre troncos utilizando cuerdas; practicando el salto del tigre; escalada en red y pase de perezoso que resultó una actividad muy divertida.

Los miembros de la Tropa cuidan a los más pequeños en sus actividades para evitar que se lastimen y aprendan a realizar sus ejercicios.

El grupo de Comunidad se dedicó en la sesión a realizar labores de limpieza del parque, así como la aplicación de cal a varios de los árboles del parque Emilio Martínez Manautou donde se reúnen cada semana.

Los miembros del grupo de Comunidad realizaron el embellecimiento del parque recogiendo basura y aplicaron cal a algunos de los troncos del parque que les sirve de recinto oficial.

En las sesiones se busca siempre fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, el espíritu de servicio y la voluntad para asistir a los que más lo necesitan. En cada sesión los integrantes tienen muchas divertidas actividades por los directivos hacen la invitación para que quienes deseen integrarse al grupo asistan el próximo sábado y soliciten información.

Preocupados por su entorno, los scouts recogieron la basura del lugar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar