Saturan puentes por Día de las Madres

0
86

Muchas familias aprovechan el sábado y domingo para visitar a quien le dio la vida

Juan Martínez

Las filas en los Puentes Internacionales continuarán este fin de semana derivado de la celebración del día de Madre ayer 10 de mayo, debido a que muchas familias aprovecharán este sábado o domingo para continuar festejando al ser que les dio la vida.

Marcos Amaro Olivares Olvera, delegado regional de Caminos y Puentes Federales con sede en el municipio de Reynosa, manifestó que los usuarios deben de tomar sus precauciones si van a cruzar a los Estados Unidos para evitar incidentes.

“Las personas que van a cruzar a los Estados Unidos o a pie deben de darse su tiempo, porque es posible que la revisión por parte los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza sea lenta y minuciosa”, expresó.

El entrevistado mencionó que los conductores deben ser respetuosos con los demás automovilistas, para evitar incidentes sobre todo ahora que se espera mucho movimiento comercial alusivo todavía por el día de la madre.

“Estamos seguros que muchos residentes del valle de Texas como del interior de los Estados Unidos estén de visita por las ciudades fronterizas del lado mexicano, precisamente por esta importante fecha que se vive en torno al día de la Madre”, agregó.

Respecto a las cifras del aforo vehicular y peatonal en los Puentes Internacionales, señaló que han disminuido precisamente por el fenómeno del incremento en los tiempos de espera para cruzar a los estados Unidos y habrá que esperar los números que se arrojen el lunes en lo que fue el fin de semana alusivo al día de la Madre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here