DestacadosMatamoros

Saturada la morgue del Hospital General por muertos por Covid-19

Se registran dos fallecimientos más

Por Claudia Velázquez 

Ayer se registraron dos fallecimientos en el Hospital General, una mujer de 63 años confirmada de COVID y otra un hombre de 51 años que estaba como sospechoso de este virus, y hay 4 cuerpos más de fallecidos en espera de ser incinerados, por lo que ya la morgue de este nosocomio está saturada.

En los últimos días se ha incrementado el número de fallecidos que están relacionados con el COVID-19 y la mayoría son pacientes que tienen diabetes, hipertensión arterial y obesidad mórbida, que pierden la batalla al complicarse su estado de salud.

Por lo qué el número de muertos que se está registrando ha saturado ya la morgue del Hospital General que están en espera de ser trasladados a una funeraria para ser incinerados y entregar sus cenizas a sus familiares.

Esta situación se debe a que la funeraria encargada de incinerar los cuerpos de los muertos por COVID, también está al tope, ya que tiene capacidad para incinerar a 3 fallecidos por día, cantidad que está siendo rebasada.

Lamentablemente esto está sucediendo porque los pacientes llegan en un estado muy grave y no se alcanza a dar el tratamiento oportuno, además de que se les complica con las demás enfermedades ya mencionadas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.