Matamoros

Sanitiza COEPRIS autos y diversos comercios

En algunas colonias de Matamoros

Por Claudia Velázquez

El personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), procedió a algunas actividades como el sanitizar autos y comercios en diversas colonias de Matamoros, afirmó el coordinador de la dependencia en ésta frontera, Ricardo Javier González Gamboa.

Externó que ello forma parte ahora de las acciones que ejerce Coepris en la lucha contra el coronavirus, pues con ellos hacen conciencia entre la población de mantener libre de virus y bacterias sus establecimientos y sus automóviles.

Explicó que desinfectan negocios en donde se conglomera una importante cantidad de personas así como en los autos, ya que es uno de los lugares en donde la gente pasa más tiempo. Ayer se hizo en las colonias Buena Vista y Sección 16; hoy acudirán a otros sectores de la ciudad.

González Gamboa precisó que es para que la ciudadanía les apoye en ésta concientización del uso del cubrebocas, lavarse constantemente las manos y van a hacer la visita a negocios para informarles sobre lo expuesto en el nuevo decreto emitido este fin de semana y publicado el pasado lunes.

Finalmente comentó que el fomento sanitario es una de las acciones importantes que realiza la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, con la finalidad de tener una comunidad más sana.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.