San Luis contrató una bomba de tiempo

0
55

Atlético San Luis, el Benjamín del futbol mexicano puede presumir de haberse llevado, hasta el momento, la “bomba” en contrataciones al traer a Ricardo Centurión.

Pero… Junto con la fama de buen futbolista también carga con la fama de conflictivo, pues su carrera está llena de escándalos de todo tipo.

2012

Con el Racing se le ocurrió tomarse una fotografía portando una pistola, no aprendió y años después lo volvió a hacer con una escopeta

2016

Regresando de Avellaneda chocó su lujoso vehículo. Dos personas resultaron heridas mientras Centurión escapó del lugar de los hechos en supuesto estado de ebriedad.

2017

Con la camiseta de Boca Juniors protagonizó una conato de bronca en pleno hotel de concentración. Varios de sus compañeros tuvieron que detenerlo.

2017

Fue acusado por la presentadora argentina Melina Tozzi por agresiones. “Me quiso ahorcar”, dijo la afectada. El caso aún está en juzgados.

2019

Empujó a su técnico en Racing, Eduardo Coudet, cuando lo hizo ingresar a la cancha de cambio en un juego en el que su equipo perdía ante River Plate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here