San Fernando

San Fernando gana IV Copa «Triqui» en la categoría 02

 Por Marissa Sánchez

Excelente participación tuvo el equipo representativo de San Fernando al derrotar a los equipos que le tocaron enfrentar, uno de ellos fue a los poderosos e internacionales Triquis de la Comunidad Indígena de Oaxaca, en juegos que de lo más emocionantes en la IV Copa denominada «Triqui» en la categoría 02 Varonil.

 Este importante torneo regional  del basquetbol  en edición IV  Copa Triqui realizado por el YBOA en coordinación con el Gobierno de Río Bravo, y donde  estuvieron presentes un total el 21 equipos deportivos que  realizaron un buen torneo en cada una de las categorías participantes.

 Es de resaltar que son jugadores que se formaron en la escuela de basquetbol titanes de San Fernando desde hace varios años y que siguen destacando en los torneos donde se les invita y han tenido un buen desempeño.

El l primer juego fue contra  Panteras de Río Bravo, siendo el marcador de 20 a 31, el segundo fue en contra de los Triquis de Oaxaca siendo el marcador final de 31 a 50 y el tercer juego fue en contra del CBTIS 7 de Reynosa, siendo el marcador de 62 puntos a 14 ganando en los tres juegos  los Titanes de San Fernando en la categoría 02 y menores.

 Los coordinadores y participantes del equipo  Titanes de San Fernando agradecieron el respaldo al equipo para participar en este torneo regional y tuvo grandes resultados que ponen en alto el deporte en el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar