DestacadosNacional

Revienta Monreal contra Urzúa

CDMX.- El coordinador de Morena en el SenadoRicardo Monreal, acusó al ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, de demoler la confianza depositada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y de colocarse en el bando opuesto al criticar sus proyectos de gobierno que fueron propuestas de campaña.

En sus redes sociales, Monreal Ávila dijo que Urzúa advierte desacuerdos en programas clave y con Alfonso Romo los descalifica por creencias religiosas.

“Si los programas fueron compromisos de campaña ¿Por qué aceptó el cargo?”, subrayó Monreal, al cuestionarle por qué aceptó el cargo de secretario de Hacienda y por qué tras dejar el cargo, ahora demuele la confianza.

En tanto, la senadora integrante de la Junta de Coordinación Política, Freyda Maribel Villegas, coincidió en que al parecer Urzúa no solo traicionó al presidente, sino que actúa de forma poco ética y profesional.

“Ha sido hasta irresponsable. Tenía que dar las gracias y decir ´´ya no estoy a gusto y no tiene porque seguir haciendo declaraciones cuando tuvo un cargo de la mayor confianza con el presidente López Obrador”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar