DestacadosNuevo Laredo

Revela en Facebook el diputado local Manuel Canales dar positivo a Covid 19

Señala que ha sido declarado asintomático y que durante 15 días estará en aislamiento domiciliario

Nuevo Laredo.- A través de su cuenta de Facebook el diputado local, Manuel Canales Bermea, anunció que ha dado positivo de Covid-19, por lo que estará en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días.

De los 28 diputados locales que se practicaron exámenes, 24 resultaron negativos a Covid 19, uno positivo y tres están pendientes.

Fue alrededor de las nueve y media de la noche de ayer lunes que “Manolo” Canales informó al respecto, indicando que de momento ha sido declarado asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

El legislador tamaulipeco oriundo de esta ciudad fronteriza escribió lo siguiente: “Acatando lo dispuesto para detectar posibles casos de COVID-19 entre diputadas, diputados y personal que labora en el Congreso de Tamaulipas, el pasado 23 de mayo me presenté ante la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Nuevo Laredo para tomarme una prueba de laboratorio y detectar COVID 19. Tras analizarse en el Laboratorio Estatal, la muestra dio positivo.

En este momento soy asintomático y me encuentro en buen estado de salud. Tomaré las medidas indicadas por la Secretaría de Salud del Estado y estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial.

En todo momento y con responsabilidad estaré informando mi estado clínico.

De antemano, agradezco la disposición y atención del personal de salud que me atendió.

Seguiré por medio de mis redes sociales en contacto para atender las solicitudes que la ciudadanía amablemente me hace. A mi equipo de trabajo le agradezco la disposición para atender sus peticiones.

Reitero mi compromiso con la encomienda hecha por los ciudadanos y tengan por seguro que saldremos adelante en esta contingencia.

Inmediatamente empezó a recibir muestras de afecto de la gente y deseos de pronta recuperación.

HARÁN PRUEBA A SU ESPOSA QUE ES REGIDORA

Asimismo, cabe señalar que para este martes su esposa Blanca Padilla de Canales se hará la prueba concerniente, para saber si también está infectada.

Esto es importante porque la mencionada es regidora dentro del Cabildo de Nuevo Laredo, y de hecho estuvo en la sesión celebrada este mismo lunes.

De hecho, tal vez esta situación motive a que todo el Cabildo sea sometido a pruebas de Covid-19.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.