Matamoros

Retiran toneladas de basura acumulada en los drenes

PARA EVITAR INUNDACIONES

ERNESTO H. SALGADO

Trabajadores de la Junta de Aguas en coordinación con elementos de dependencias municipales retiran toneladas de basura de todo tipo para mantener el libre flujo del agua y evitar en lo futuro posibles inundaciones en las colonias bajas.

De esta manera se da respuesta a la exigencia de los habitantes de colonias como Lomas de San Juan, Abelardo de la Torre y otras que se ven afectadas en la temporada de lluvias porque los drenes se encuentran azolvados.

Trabajadores que realizan estos labores  mostraron como han retirado muebles, roperos, sillones y toneladas de viejas llantas que son arrojados a los canales y terminan acumulándose bajo los puentes.

Señalaron que en un día son muchas las toneladas de basura y todo tipo de objetos que son retirados, por lo que están exigiendo que la autoridad municipal castigue y aplique sanciones a quienes sean sorprendidos arrojando basura a los canales.

En esta tarea deben  participar todos los vecinos y denunciar  a quienes realizan esas acciones que ponen en peligro a la sociedad al exponerla a posibles daños causados por las inundaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar