Matamoros

Retiran diario tres toneladas de basura en puentes: Miry

Se generan poco más de 200 kilos diariamente, dijo la directora de Espacios Públicos, Miry Leal

Al tener prácticamente viviendo a más de mil 500 personas en los puentes internacionales de Matamoros, la generación de basura a diario es de poco más de 3 mil kilos, confirmó la directora de Espacios Públicos, Miry Leal.

Comentó que se tienen destinadas por lo menos cuatro cuadrillas divididas en dos turnos y en los dos cruces internacionales.

Señaló que a diario por lo menos se están retirando 60 bolsas negras de basura con una capacidad de 50 litros, que equivalen al mismo número de kilos, lo que hace ver la cantidad de basura que se viene generando en estos dos lugares.

Destacó que por instrucciones del presidente municipal Mario Alberto López Hernández, a diario se tiene que estar acudiendo a limpiar estos espacios, buscando con ello que no se acumule una mayor cantidad de desechos.

Resaltó que se está trabajando con dos turnos, quienes se dedican a recolectar toda la basura que deja la comunidad migrante, además de los contenedores que ahí se instalan, esos ya les competen a la Dirección de Limpieza Pública del Ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/percontac...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52