Retira consulado vallas que bloqueaban la calle Primera

0
101

Una vez que entró en operación el nievo edificio en la Álvaro Obregón

Por Claudia Velázquez

Después de más de 4 años que se mantuvo cerrada la calle Primera a la altura de las oficinas del Consulado de los Estados Unidos, este lunes se abrió de nueva cuenta a la circulación quitando los muros de contención que tapaban la calle.

Fue personal del mismo consulado americano, quienes con maquinaria estuvieron desde la mañana de este lunes quitando los muros que habían puesto como parte de la seguridad para estas oficinas.

Durante muchos años había sido una queja constante de vecinos que no dejaban circular por esta arteria que era de gran flujo y dañaba a la hora de llegar a sus casas pues tenían que rodear mucho.

Aunque ahora temen los vecinos que algo similar suceda en la avenida Álvaro Obregón donde están ubicadas las nuevas oficinas, les han informado las autoridades municipales que eso estaría descartado.

El día de hoy las personas que tenían cita en el consulado de los Estados Unidos en Matamoros, ya  acudieron a las oficinas nuevas que están ubicadas sobre la avenida ya mencionada.

Cabe destacar que este miércoles 15 de mayo, las nuevas instalaciones serán inauguradas por  autoridades norteamericanas, así como del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here