DestacadosMatamoros

Restringen entrada a Matamoros de ciudadanos americanos

No podrán entrar menores de edad ni adultos mayores

Por Claudia Velázquez 

A partir de este sábado 23 de Mayo, se va a restringir la entrada de los ciudadanos y residentes fronterizos que cruzan de Brownsville a Matamoros, ya que solo se permitirá la entrada a 2 personas por vehículos, no niños y no adultos mayores, y deben usar cubre bocas.

Los filtros estarán instalados en el primer retorno del Puente Nuevo, Viejo y Los Tomates, para quienes vengan más de 2 personas se les va a regresar, así como a las personas que traigan niños y adultos mayores.

De igual forma sino traen cubre bocas van a ser retornados a su país y se debe respetar el No Circula, ya que si vienen en un día cuyo vehículo no circule en esta frontera, también van a ser retornados.

Estas medidas se aplican ante el incremento de casos que se registran en la frontera de Matamoros, municipio en el estado de Tamaulipas donde se tiene el primer lugar tanto en positivos como en fallecimientos de COVID-19, confirmó el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

Alejandro Ramírez Moncada, finalizó que estos filtros serán en coordinación de las autorizadas estatales y municipales, ya que participan la policia estatal, fiscal, COEPRIS, tránsito local y representación de salud.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar