Matamoros

Restricciones en puentes perjudica al mercadito

TREVIÑO ZAPATA

Aseguran que las personas que vienen de Brownsville son clientes importantes

Por Claudia Velázquez

Las ventas en el Mercado Treviño Zapata se han visto mermadas por las restricciones que se han puesto en los cruces internacionales para  los ciudadanos y residentes del Valle de Texas que vienen a Matamoros.

Jesús Nuñez Sánchez, presidente de los locatarios de este Mercado, señaló que las personas que vienen del vecino  Brownsville son clientes importantes para nosotros ya que se llevan productos que  pueden cruzar.

Destacó que  se entienden las medidas preventivas que está tomando el gobierno, ante la pandemia que vivimos por el coronavirus, sobre todo porque en Matamoros tenemos más casos positivos y muertes.

Aquí en el Mercado continuamos con las medidas preventivas como el uso del cubre bocas, que entre solo una persona por familia y no se permite la entrada a menores de edad, añadió el presidente de los locatarios del Mercado Treviño Zapata.

Comentó finalmente que desde que retiraron a los vendedores ambulantes, esto les ha beneficiado ya que los clientes que les compraban a ellos, ahora se van a los puestos del mercadito.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.