DestacadosSeguridad

Reportan la desaparición de dos jóvenes estudiantes del Cbtis 189

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Dos alumnas del CBTIS 189 fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas desde el pasado sábado, por lo que temen que algo malo les haya pasado.

La denuncia fue presentada en la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas dependiente de la Procuraduría de Justicia en el Estado, con el fin de que se le ordene a la Policía Investigadora indague sobre el paradero de las mismas.

Las menores desaparecidas son América Michelle Pérez Mireles, de 17 años de edad, y de su amiga Ángela, también de 17 años y ambas, alumnas de la misma institución educativa.

La madre de Michelle dijo que su hija de salió de su domicilio sin permiso desde el  sábado y hasta la fecha no ha regresado y lo mismo pasó con Ángela, por lo que se presume que andan juntas.

Indicó  que no es la primera vez que la adolescente se sale sin permiso de su casa, pero que en las otras ocasiones  regresa al día siguiente, pero en esta ocasión ya son varios los días y no regresa.

Es por lo anterior que los familiares de ambas solicitan el apoyo de la Policía Investigadora y de la población en general para dar con el paradero de las dos jóvenes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar