Matamoros

Renuncia Candelaria Fuentes a 
Secretaría Particular de la SET

Por Hugo Clemente Morales

En un mensaje dirigido a la comunidad educativa y agradeciendo a las autoridades estatales,  el maestro José Alfredo Candelaria Fuentes presentó su renuncia, con carácter de irrevocable al cargo de la comisión de encargado del despacho de la Secretaría Particular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

En su mensaje, el maestro José Alfredo Candelaria Fuentes establece que regresa a partir de este lunes para incorporarse y hacerse cargo de la dirección de la Secundaria General No. 2 Licenciado Adolfo López Mateos.

Candelaria fuentes aprovechó para agradecer la confianza depositada en él por el doctor Héctor Escobar Salazar que en su tiempo como secretario de Educación en Tamaulipas lo invitó a colaborar  y con el actual secretario, licenciado Mario Gómez Monroy.

Dijo que al regresar a sus funciones como director, refrendó su compromiso que por más de dos décadas adquirió en esa institución de ofrecer un servicio educativo de calidad y con una formación de valores que les permitan entregar a la sociedad, miembros que contribuyan con su capacidad e integridad al desarrollo pleno de la comunidad.

En este mensaje, el maestro José Alfredo Candelaria Fuentes hace público su reconocimiento a la doctora Dulce Rodríguez Compean,  quien con paciencia, actitud de servicio y de trabajo logró alcanzar los objetivos trazados durante el tiempo en el que estuvo comisionado en Ciudad Victoria.

De igual forma agradeció a la maestra Catalina Torres Zúñiga y a cada uno de los integrantes de la comunidad escolar,  cuya participación activa contribuyó para el mismo fin.

Con ello, el maestro José Alfredo Candelaria Fuentes se integrará a partir de mañana lunes a las actividades educativas docentes en la Secundaría General No. dos, Licenciado Adolfo López Mateos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar