San Fernando

Rehabilitan alumbrado público en las comunidades rurales

Por: Marissa Sánchez

Como propósito de llevar una mejor calidad en alumbrado público y brindar seguridad a las familias en los sectores rurales,  cuadrillas de Servicios Públicos vienen haciendo los trabajos de rehabilitación de las luminarias en las comunidades.

 Personal correspondiente al Departamento de Servicios Públicos ha enviado a cuadrilla de empleados a fin de llevar a cabo la rehabilitación de luminarias en comunidades como Palo Solo y Santa Rita a fin de remplazar focos que no funcionan o mantenimiento a las luminarias.


Cumpliendo con las indicaciones del alcalde José Ríos, se colocaron lámparas en  las comunidades rurales  atendiendo peticiones de los delegados y comisariados quienes son la voz y dan gestión  de las necesidades de las  familias en las comunidades.

Cabe mencionar que estas tareas se aplican de manera permanente en todo el municipios y así como recorren los sectores rurales, lo realizaron meses atrás en los sectores pesqueros y colonias de la periferia a fin de rehabilitar  luminarias y que estén en funcionamiento, buscando mejorar las condiciones de las comunidades, con una mejor imagen y brindar mejor seguridad a las familias en la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar