DestacadosMatamoros

Registran los puentes filas hasta por 3 horas

INTERNACIONALES

Fenómeno que atribuyen por un lado al inicio del periodo vacacional de Semana Santa

Juan Martínez

Prolongados tiempos de espera de dos a tres horas, registraron los puentes internacionales este fin de semana, fenómeno que atribuyen por un lado al inicio del periodo vacacional de Semana Santa y por otra parte a los exhaustivo de la revisión de los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

En el Puente Internacional “Ignacio Zaragoza” o también conocido como el de Los Tomates, las filas de vehículos llegaron hasta las casetas de cobro de Caminos y Puentes Federales en el lado mexicano, esto durante todo el sábado y domingo.

“Las filas de vehículos mantuvieron la mayor parte del día casi a la altura de las casetas, lo que representó para los usuarios de dos a tres horas de espera en este puente para cruzar a los Estados Unidos”, expresó uno de los empleados de CAPUFE en ese puerto fronterizo.

Algunos de los particulares que se les preguntó sobre el motivo de visita a los Estados Unidos, señalaron que tenían compromisos familiares, además de acudir a diversos establecimientos comerciales.

“En esta ocasión vamos a una reunión familiar que ya estaba programada y bueno ni modo no pensábamos que las filas estarían muy largas, pero por donde intentemos cruzar para Brownsville, nos vamos a encontrar con este fenómeno”, manifestó Antonio Rivera, residente del sur de la ciudad.

En las filas también se observaron muchos vehículos con placas texanas, propiedad de los residentes del Valle de Texas, quienes coincidieron en visitar Matamoros por motivo familiar y de compras, sobre todo por el tipo de cambio del dólar frente al peso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar