Matamoros

Refuerzan vigilancia en zona centro para cuidar a clase obrera

Con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal

Por Hugo Clemente Morales

Con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de la clase obrera  que estará recibiendo sus aguinaldos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública ya inició con el reforzamiento de la vigilancia en la ciudad, particularmente en los centros comerciales, el primer cuadro de la ciudad y la zona peatonal.

Lo anterior fue informado por Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de Seguridad Pública quien explicó que el reforzamiento de la vigilancia en la ciudad  es con el fin de evitar que se presenten robos o asaltos y  en esta vigilancia está coordinado con los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

El entrevistado dio a conocer que en  el primer cuadro de la ciudad, fueron comisionados 30 elementos de seguridad pública para realizar y reforzar los rondines de vigilancia en esa área, más otros elementos que andan en bicicleta y a pie realizando acciones de vigilancia para prevenir cualquier incidente que se pudiera presentar.

Dijo que hasta el momento afortunadamente no se han recibido ni se ha tenido conocimiento de reportes oficiales de robos y asaltos y es que estas acciones de reforzar la vigilancia para la prevención del delito, se  realizan desde hace una semana y esta permanecerá  hasta el día seis de enero.

 El entrevistado dejó en claro que los elementos de seguridad a su cargo solo son vigilantes para inhibir el delito, ya que los elementos de esta corporación no andan armados y corresponderá a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional patrullar la ciudad para evitar que en año nuevo accionen  armas de fuego.

Añadió que los rondines de vigilancia se intensifican en el primer cuadro de la ciudad y en la zona peatonal ya que en esta temporada navideña en donde los trabajadores reciben sus aguinaldos podrían ser víctimas de algún robo o asalto, estableció Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Matamoros.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.