Deportes

Reestructuración en Imperio Monarcas

*Jorge Salinas será director deportivo

*Se tendrá sede alterna de Imperio Monarcas en el poniente de la ciudad

Por Pedro Silva

La mañana de ayer en conferencia de prensa el contador Bartolo Rojas Acosta, director general de Imperio Monarcas Matamoros, anunció una reestructuración total en la estructura de la organización: Jorge Salinas “Choche” será director deportivo de la escuela, así como director técnico de la Cuarta Fuerza, donde Martín Acuña dejó el banquillo, con esto se busca consolidar la escuela con proyectos frescos gracias al ímpetu que le pone “Choche” al trabajo, también anunció que habrá una sede más de Imperio Monarcas en el poniente de la ciudad, buscando tener presencia en todo el territorio.

Todo cambio siempre es bueno, ahora con estos movimientos esperamos mantener el ritmo de crecimiento que hemos tenido en el último año, apuntó Rojas Acosta

Exhortó a los jugadores a “que sientan los colores del equipo, que se impregnen de la mentalidad de ganar, hay muchos talentos que cada temporada sacamos nosotros y después los buscan los demás equipos, eso nos dice que estamos haciendo bien las cosas.

“Pero nosotros no los queremos para una temporada, queremos impulsarlos al profesionalismo, en este momento solamente tenemos a Alejandro Casas en el piloto de la Sub-20 y lo están tomando en cuenta para los juegos amistosos, pero es sacrificar cosas, la novia, la familia o simplemente extrañan la comodidad de casa.

“Por esta razón en Imperio Monarcas no solamente trabajaremos en lo deportivo, buscamos que tengan equilibrio en su vida, queremos traer cursos motivacionales, buscar que los padres se involucren en el proyecto, porque Imperio nació como Centro de Formación, actualmente los imperios quieren jugadores que jueguen y a la vez continúen con sus estudios”.

JORGE SALINAS, DIRECTOR DEPORTIVO POR 10 AÑOS 

En esta reunión dio el nombramiento a Salinas por diez años como director deportivo, quien dijo: “Estoy agradecido con la directiva, con el contador Bartolo Rojas, la licenciada Nancy por la confianza que han depositado en mí y buscaré por todos los medios no defraudar a la misma”.

Entre los proyectos apuntó que se sigue con el “escauteo” de jugadores para integrar los equipos de Cuarta y Quinta División, ahora con un poco más de tiempo que en la temporada anterior, donde se tuvo solamente un mes para organizarse y a pesar de eso se terminó quinto en la tabla general.

NUEVA SEDE EN IMPERIO MONARCAS

Rojas Acosta agregó que se tendrá una nueva sede, la cual estará en el poniente de la ciudad a la altura de Los Arados, donde se busca captar a los jóvenes que no tienen oportunidad de acudir al primer campamento que se encuentra a un costado de la avenida Lauro Villar.

“Héctor Ortega nos estará ayudando en esta nueva sede, tiene ya experiencia con categorías menores, además que se capacitará para tener jugadores bien formados y competitivos que puedan integrarse a los equipos de Cuarta y Quinta División”.

LA LICENCIADA BLANCA NANCY PÉREZ SERÁ ADMINISTRATIVA

La licenciada Blanca Nancy Pérez se ocupará del área administrativa, se dijo contenta con su nuevo rol desde donde estará coordinando eventos y viajes siempre al pendiente de que los jóvenes tengan todo lo que se necesite.

RONALDO SERÁ AUXILIAR

Ronaldo Rojas estará apoyando con su experiencia a lo largo de su formación al proyecto de Jorge Salinas, buscando hacer buena sinergia para que las nuevas generaciones aprovechen lo ya recorrido por jugadores locales que han tenido presencia en los clubes del futbol mexicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar