DestacadosMatamoros

Redacta Carlos Eliud contrademanda en caso del distrito XII

Mañana sábado se vence el plazo para que se presente este recurso de reconsideración al fallo que dio el TRIFE

Por Hugo Clemente Morales

Carlos Eliud Pérez González, ex candidato de MORENA a la diputación local por el XII distrito electoral informó anoche que tienen hasta mañana sábado de plazo para formular una nueva demanda en contra al fallo que dieron a conocer los magistrados de la SalaRegional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en donde reconocen y validan el triunfo de la candidata del PAN a diputada local por el XII distrito IvettBermea Vázquez.

Entrevistado por la vía telefónica, Carlos Eliud Pérez se mostró tranquilo estableciendo que precisamente se encuentra redactando y formulando la contrademanda al fallo que dieron los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral en donde no le fuefavorable la impugnación presentada y ratifica lo ya establecido con anticipación por el Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Dijo que tiene hasta el sábado de plazo para presentar la impugnación ante la siguiente instancia, en este caso ante la sala del TRIFE en la ciudad de México, no importa que no cuente con el dinero para interponerla porque cuesta mucho dinero el papeleo y losviajes.

También denunció a la dirigente nacional de MORENA de haber ordenado retirarle los abogados que en un principio le pusieron para apoyarlo en las demandas.  

Señaló que no tenía considerado que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechara la impugnación a la asignación de diputados locales por el principio de representación proporcional en Tamaulipas.

Con este resultado ratifica el triunfo de la candidata del PAN a diputada local IvettBermea Vázquez y respalda a Gerardo Peña Flores para que asuma la diputación local como parte de la primera posición por el principio de representación proporcionalpresentada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar