Recuerdan a la activista Miriam Rodríguez en su segundo aniversario luctuoso

0
45

Por Marissa Sánchez

Representantes de los colectivos de Víctimas del Delito, familiares, amigos y autoridades municipales  el día de ayer realizaron guardias de honor,  recordando a la valiente dama que fue arteramente asesinada, por defender a sus semejantes en su segundo aniversario luctuoso.


 Recordando el día  de ayer 10 de mayo  a la señora Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, quien hace dos años fue asesinada en el Día de las Madres al llegar a su hogar y que ha sido recordada por grupos de victimas de delito.

A la señora Miriam, se le recuerda con sus frases más usuales; El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, si no el que conquista el miedo.

Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo si no el triunfo sobre él.

El guerrero invencible acepta en su corazón la peor de las derrotas, pero sostiene la mirada y su mente en la victoria segura.
Descanse en paz, señora Miriam, que murió buscando castigo para los asesinos de su hija y de muchas víctimas del delito.

En el evento realizado en la plaza principal  correspondió a los presentes colocar ofrendas florales y  montar guardias de honor en memoria de tan conocida y aguerrida mujer.

A la ceremonia luctuosa que se realizó al filo de las 11:30 horas en la plaza principal donde se ubica el busto en  su honor, asistieron su esposo Luis Salinas, sus hijos, funcionarios públicos de los diversos niveles e integrantes de los colectivos de víctimas.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here