Valle Hermoso

Recorre Gerardo Aldape comunidades rurales

Para conocer las necesidades

Por Arcadio Treviño G.

El presidente municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, realizó un recorrido por las diferentes comunidades rurales, con la intención de conocer de cerca las necesidades de los pobladores, siendo una de las más comunes la aplicación de revestimiento en las brechas, ya que es muy posible la presencia de lluvia los próximos meses, lo cual complicaría el acceso a mencionadas comunidades.

En su recorrido el alcalde Aldape Ballesteros sostuvo una reunión con habitantes del ejido Ensenada, los cuales le hicieron saber de las problemáticas más apremiantes existente en su comunidad, a lo cual el jefe de la comuna se comprometió a darles solución a la mayor brevedad posible.

El mandatario municipal anunció a los pobladores de estas comunidades sobre los cursos por parte del CECATI para capacitar y fomentar el autoempleo y promover la economía de las familias.

“Nuestro compromiso es impulsar a todas las comunidades que forman parte de nuestra ciudad”, manifestó el alcalde que Con Acciones como ésta Valle Hermoso Va Por Más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar