DestacadosMatamoros

Reciben sus constancias de mayoría Héctor Escobar, Ivett Bermea y Leticia Sánchez

Después de contar voto por voto en algunos distritos

ERNESTO H. SALGADO

Tras casi 24 horas de conteo voto por voto, ayer temprano el Consejo Distrital electoral 12 en Matamoros, entregó su constancia de mayoría a Ivett Bermea Vázquez, del Partido Acción Nacionaly después de las 14.00 horas el consejo distrital 10 entregó constancia a Héctor Escobar Salazar.

En un acto protocolario, sin multitudes, quien fuera candidata del PAN recibió el documento que la acredita y reconoce como triunfadora en este proceso electoral y se comprometió a ser leal a los compromisos que hizo con el electorado.

Después de que los representantes de los partidos contendientes  y consejeros ciudadanos recontaran los votos de las casillas, conforme a la ley electoral de Tamaulipas, las actas de la jornada electoral, los resultados fueron favorables a la contadora Bermea Vázquez.

Por su parte Héctor Escobar, reconoció el trabajo intenso realizado por los ciudadanos convertidos en funcionarios de casilla, que dieron certeza y transparencia al proceso electoral así como agradeció a los electores que confiaron en él y depositaron el voto a su favor, igualmente a los ciudadanos en general que participaron en ésta jornada cívica que fortalece las instituciones democráticas en Tamaulipas y en México.

Sin mucha algarabía los dos diputados electos, ambos del partido Acción Nacional, fueron recompensados con las muestras de júbilo de sus simpatizantes que los acompañaron en los consejos municipales.

Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA,  en el distrito 11, recibió ayer su constancia que la acredita como diputado electo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar