Matamoros

Recibe CREDE 10 mil solicitudes de becas

MARÍA ELENA FLORES MONTALVO

Para el programa  “Becas Tam”

Juan Martínez

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, dijo que durante la semana del 12 al 16 de agosto y en las instalaciones del Centro de Convenciones «Mundo Nuevo», se recibieron alrededor de 10 mil solicitudes para el programa  “Becas Tam”.

Dijo también que hoy lunes se recibieron las solicitudes de beca de los aspirantes cuyo apellido paterno inicie con la letra S, T y U y que mañana martes 20 de agosto, agregó, se recibirán las solicitudes de beca de los aspirantes cuyo apellido paterno inicie con la letra V, W, X, Y y Z.

«Y ahí cerramos la recepción de los documentos en el Mundo Nuevo y a los aspirantes que por alguna razón no pudieron asistir al Mundo Nuevo, los estaremos esperando en las oficinas del CREDE los días miércoles, jueves y viernes de esta misma semana y de esta manera terminar con este ejercicio de la recepción de solicitudes  para el programa Becas Tam», externó.

Los resultados de esta petición de beca, dijo, se darán a conocer en los primeros días de diciembre de este 2019, sino es que antes, pero los padres de familia deben estar muy al pendiente de los resultados porque se informará mediante las direcciones escolares de cada plantel.

Para el viernes de esta semana o el sábado 24 de agosto, dijo, se darán a conocer la totalidad de las solicitudes de beca recibidas y en diciembre de este mismo año, agregó, se informará cuantas becas destinará el Gobierno del Estado de Tamaulipas para Matamoros.

«Pero por lo pronto ya llevamos alrededor de 10 mil solicitudes de beca recibidas», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar