San Fernando

Recaudarán mochilas y útiles para los alumnos vulnerables

Por Marissa Sánchez

*Los paquetes escolares serán entregados mañana en diferentes sectores

Durante los trabajos realizados para el proyecto “Mochilón Uniendo Fronteras” en este año, se sumaron los esfuerzos  obteniendo  como respuesta  reunir mochilas y paquetes de útiles escolares que serán entregados mañana en diferentes sectores para llevar sonrisas y ayuda  a los estudiantes vulnerables.

Lo anterior lo dio a conocer la profesora  Mayra Guadalupe Escobedo Gracia, quien agregó que en conjunto con los integrantes del equipo  Manuel Herminio Martínez, Cristal Escobedo, Ana Silvia Caudillo, Anahí Robles Rivera, Perla Escobedo, Rocío Robles Rivera, Martín Valles, Dr. Juan Antonio Escobedo Villanueva, Francisco Olvera, entre otros se han dedicado a unir esfuerzos para tener la meta de este proyecto que mañana sábado se entrega.

Cabe  mencionar que este proyecto nació hace ocho años cuando la ola de inseguridad  pegó tan fuerte a las familias y más a los padres de familia, que dejaron en desamparo a sus hijos en muchos de los sectores a cargo de sus abuelos y se empezaron a presentar carencias para que los alumnos cumplieran con llevar sus útiles escolares en su mochila.

 Detalló la coordinadora que se han extendido las invitaciones a los amigos para que apoyen este año en este proyecto y  auxiliar  a los alumnos vulnerables a regresar con éxito a las aulas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar