Matamoros

Recauda Tesorería más de dos mdp

En noviembre por concepto de pago de impuesto predial

Por ERNESTO H. SALGADO

Los ciudadanos causantes del impuesto predial, pueden aprovechar las bonificaciones aprobadas por el cabildo para el ejercicio 2019-2020 que este mes llegan al 15 por ciento para los que paguen, incluso durante enero, y su respuesta ha sido exitosa por la confianza que tienen en el manejo transparente de los recursos.

Dijo lo anterior la segundo síndico del ayuntamiento, Gloria Edith Sánchez Delgado, que durante este año la captación de recursos como resultado del cobro del impuesto predial se ajustó a las proyecciones y que el mes pasado, noviembre, alcanzó más de dos millones quinientos mil pesos, lo que comparativamente con el año pasado, en ese mismo periodo, fue superior.

La síndico, quien esta semana entregó su informe de actividades  durante el presente año, agregó que recientemente el cabildo de Matamoros aprobó la aplicación de descuentos en el pago del impuesto predial, para los ciudadanos que vayan al corriente en sus obligaciones.

Dijo que a iniciativa del Alcalde se aprobaron las bonificaciones al Impuesto Predial para el Ejercicio 2019. Se trata de una bonificación del 15 por ciento para los que paguen en enero, y de 12 por ciento en febrero.

Los contribuyentes que paguen en marzo, recibirán descuento del ocho por ciento, y quienes lo hagan en abril, será del seis por ciento.

Mencionó que también los jubilados, pensionados , adultos mayores, incapacitados y ejidatarios, pagarán el 50 por ciento del predial e hizo hincapié al resaltar que la aplicación de éstos descuentos en el pago del impuesto predial, serán  para los ciudadanos que vayan al corriente en sus obligaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar