San Fernando

Reanudan eventos cívicos de honores en el municipio

Como cada lunes, ahora en el Jardín de Niños Rafael Ramírez de la Colonia Loma Alta, encabezados por autoridades educativas y municipales…

San Fernando, Tam.- Continuando con la jornada escolar del ciclo 2019-2020 y con el firme objetivo de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes de la localidad; se reanudó como cada inicio de semana, la visita correspondiente al sector educativo de la localidad; siguiendo el programa implementado por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

La continuación de los eventos cívicos, tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo Jardín de Niños Rafael Ramírez, ubicado en la Colonia Ampliación Loma Alta; donde se contó con la presencia de la Lic. Emma Lucila Cantú en representación del alcalde José Ríos Silva, así como el profesor Ramón Mascorro Lucio, jefe del CREDE en san Fernando; en representación del Gobernador del Estado; acompañados por autoridades educativas, síndicos y regidores de esta administración.

En su intervención la maestra Yadira Lizbeth Ortiz Galván, directora de esta institución anfitriona; señaló la importancia del gobierno en apoyo a la educación, mencionando los grandes sustentos de infraestructura que esta escuela de nivel preescolar ha recibido por parte del gobierno estatal y municipal, agradeciendo en nombre de los estudiantes el significativo apoyo que gracias a las gestiones del alcalde han sido favorecidos.

En su participación Emma Lucila Cantú representante del presidente municipal señaló la importancia de la educación en el desarrollo de las futuras generaciones; además en su mensaje felicitó en nombre del alcalde a los padres de familia, profesores y estudiantes; por el esfuerzo para trabajar en coordinación con las autoridades y de este modo formar alianzas y estrategias que implementen acciones para el bienestar de los estudiantes desde el nivel preescolar hasta el superior.

Por su parte el responsable del Crede en el municipio,  Profr. Ramón Mascorro Lucio les deseó un feliz año a nombre del mandatario estatal y un feliz retorno a actividades, reconociendo el trabajo de los profesores y señalando que se continuará trabajando por el bienestar de los estudiantes de la localidad, con gestiones y apoyos que ayuden en cada uno de los rubros educativos y de infraestructura, solicitando a los presentes acercarse con confianza y externar la solicitud correspondiente para la mejora de los planteles educativos de esta localidad, siendo este uno de las principales objetivos de las visitas a las instituciones por disposición del mandatario estatal, agregando desde luego el trabajo coordinado con el municipio también, reiteró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar