San Fernando

Realizaron cambio de mesa directiva de Mesa Redonda Panamericana

Por: Marissa Sánchez

 Designando como directora 2019-2020 a Diana Consuelo Hinojosa Pérez

 En distinguido evento que se realizó el pasado sábado en la localidad, se realizó el cambio de la directiva de la Mesa Redonda Panamericana en San Fernando, designando a Diana Consuelo Hinojosa Pérez directora, así como Alma Leticia Quintanilla de Rodríguez, directora adjunta, quienes junto con la integrantes de la nueva directiva iniciaran los trabajos durante este 2019-2020.

 Por tal motivo se reunieron las damas de esta asociación contando con la presencia  de  la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del sistema DIF, invitada y testigo de honor,  directora en funciones C. Isabel Mascorro de Aguillón, con la representación de la Presidenta Nacional C. Jani Marichal de Mendoza, invitadas especiales  y nuevas integrantes a este organismo del cual hoy día suman 34 socias.

En sesión solemne de toma de protesta expresó su mensaje la directora saliente Isabel  Mascorro de Aguillón, quien resaltó que son un grupo de mujeres, un grupo de hermanas, donde hay cariño y amistad genuina  sobre cualquier diferencia, unidas y trabajando por el fin de impulsar la cultura, valores y la educación dentro del programa de becas al apoyar hoy día a 12 becarios además de incrementar un 20% los apoyos.

 Así mismo la nueva directora Diana Consuelo Hinojosa Pérez, reconoció de esta importante labor que ejerce este grupo, y al tomar protesta como nueva directora reiteró el compromiso de seguir llevando los principios para ser parte importante en la sociedad.

Después, solicitó pasar al frente a las integrantes de la Nueva Mesa Directiva, para encender la Luz de la Amistad,  así como leer el gran significado que tiene encender la luz para las nuevas socias que se integraron mediante esta sesión solemne.

Fueron damas como Ma. Antonia Sánchez de Borrego, Marina Ramírez de Gutiérrez, Rosalinda Banda de García y C. Briselda Jacobeth Canales de Vázquez.

Se destacó  también el  acto que este club está centrando su objetivo en seguir trabajando para fomentar la cultura, los valores y la paz a través de las distintas actividades que esta mesa realiza con el lema final “Una para todas, todas para una” “One for All and All for One”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar