Realizarán tardeada en honor a madrecitas del CHM

0
52
Juan Villafuerte Morales

 Por Marissa Sánchez

Ameno homenaje prepara dirección, padres de familia y alumnos

  Con el fin de conmemorar el Día de las Madres, se han hecho los preparativos para los festejos en los diferentes planteles educativos y en el  Colegio Héroes de México no es la excepción en esta celebración que es tradición en sus 30 años de servicio en la localidad.

La directora del plantel  Colegio Héroes de México, profesora Silvia Ramírez Lucio, dijo que en tiempo y forma se entregaron las correspondientes invitaciones a los alumnos de los cuatro niveles educativos: Pre escolar, primaria, secundaria y preparatoria,  donde serán homenajeadas las más de 230 madres y abuelitas del plantel.

 Indicó que este homenaje se realizará el próximo 8 de mayo a partir de las 16:00 horas en  el recinto de la Casa de la Cultura,  donde se contempla realizar un significativo evento en honor a las madres de la institución.

 Detalló que los festejos  son con el fin de que este Día de las Madres, no sea un día normal sino de gran homenaje para las madres de familia que día a día se esfuerzan por que las familias sigan siendo fuertes y cimentadas en valores en San Fernando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here