Nuevo Laredo

Realizan simulacro en puentes I y II de Nuevo Laredo

Estos ejercicios inquietan a los ciudadanos de esta ciudad fronteriza, que constantemente se confunden con un cierre en el puente por alguna otra cuestión

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un simulacro se realizó en los puentes internacionales I y II en Nuevo Laredo, como los que ha venido haciendo Aduanas y Protección Fronteriza en los últimos días.

Aunque el albergue temporal de Piedras Negras, Coahuila se deshizo ayer, aún es momento que no se han reportado ingreso de migrantes centroamericanos en esta frontera.

A pesar de esto, las autoridades norteamericanas continúan con sus ejercicios de preparación en caso de cualquier incidente.

Ese tema inquieta a los ciudadanos de Nuevo Laredo, que constantemente se confunden con un cierre en el puente por alguna otra cuestión.

Debido a la explosión de una granada aturdidora utilizada para el ejercicio, hubo mucho revuelo por la gente que trabaja cerca de los cruces.

Otro cambio que hubo en esta ocasión, fue que desde la mañana se colocaron muros de contención en el centro y con concertina en los mismos.

Simultáneamente también se realizaron los mismos operativos en el Puente II alrededor de las 3:00 de la tarde.

Debido a estos ejercicios, se cierra momentáneamente el paso en los cruces internacionales, mientras la corporación hace sus actividades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar