San Fernando

Realizan mantenimiento a plazas y calles de la ciudad

El departamento de Servicios Primarios inició remodelación y limpieza de plazas y avenidas para que luzcan en óptimas condiciones durante el periodo navideño, de hecho se dio prioridad a la zona centro y la semana entrante irán a las colonias.

 Lo anterior fue comunicado por Alfonso Pérez García, titular de la dependencia, agregando que, “vamos a generar una nueva imagen del municipio y que más que ofrecer espacios y calles transitables en buen estado, sobre todo destacando la limpieza de las mismas”.

Las brigadas de trabajadores se presentaron a la placita José María Morelos y Pavón, para iniciar  el corte del césped, aplicación de pintura, además del barrido anual y retiro de basura de la Avenida Segundo Centenario.

Detalló el funcionario que iniciaron en la zona centro y una vez concluidos los trabajos irán a las colonias para el  mejoramiento de las plazas y espacios públicos, la ideas es mantener una ciudad limpia y alejada de cualquier tipo de contaminación.

 Dio a conocer que las jornadas de embellecimiento de avenidas y plazas se mantienen a diario, en tanto que en este mes se procedió a mejorar las condiciones de cada uno de los espacios que sirven para  recreación de las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar