Valle Hermoso

Realiza Obras Públicas inspeccion de socavón

DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Para ver si fue por la filtracion de un antiguo colector, de lo contrario la empresa constructora tendrá que reparar el daño

Por Arcadio Treviño G.

Manuel Perusquía Ramírez, secretario del ayuntamiento dijo a CONTACTO que  la Secretaría de Obras Públicas del Estado lleva a cabo la inspección de la Av. Lázaro Cárdenas, en el municipio, en la que la mañana del pasado martes se formó un socavón tras el paso de un tracto camión con exceso de peso.

Así mismo Perusquía Ramírez señaló que según la Secretaría de Obras Públicas del estado en el lugar se encontraron posibles filtraciones que provienen de un antiguo colector, paralelo a la línea del colector que se remplazó. 

Esto pudo ocasionar reblandecimiento de la estructura del pavimento, debido a las precipitaciones que se han presentado en la zona.

Por ello, se realizará un dictamen para detectar el daño y determinar el proceso de reparación del mismo, con el propósito de evitar filtraciones y daño en el pavimento.

En caso de que se detecte que el daño no hubiera sido derivado de la fuga del colector viejo y que correspondiera al contrato de obra que ejecutó el Gobierno del Estado, la empresa constructora tendría que realizar la reparación completa o la Secretaría de Obras Públicas haría valer la fianza de vicios ocultos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.