San Fernando

Realiza DIF la segunda entrega de despensas

Apoyo alimentario que gracias al gobierno del Estado y sistema DIF Tamaulipas favorece a más de 3 mil familias en la localidad

San Fernando, Tam.- El gobierno del estado de Tamaulipas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- estatal y en coordinación con el DIF municipal, lleva a cabo la segunda de cuatro entregas de despensas que se brindan al año, en beneficio de familias vulnerables de esta localidad y zonas rurales inscritas en el padrón de este programa, otorgando importante apoyo a la nutrición.

La ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando, indicó que en esta ocasión son 3 mil 400 las personas favorecidas con este apoyo alimentario, brindando así por segunda ocasión en lo que va del año 2020 un sustento a la economía de las familias más vulnerables de esta ciudad, zonas rurales y campos pesqueros.

Agrego también que estas acciones están enfocadas principalmente en la población vulnerable, además de los adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y madres solteras, pretendiendo así llegar a quien más lo necesiten, por lo que señaló se han girado instrucciones para entregar estos apoyos alimentarios en comunidades como: Carbonera Norte, Sur, Punta de Alambre, Punta de Piedra, Carvajal, González Villarreal, Plan del Alazán, San Lorenzo, Palos Blancos y la comunidad de Guadalupe Victoria, donde se está dando inicio.

Así mismo agradeció a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del sistema DIF Tamaulipas por el apoyo brindado hacia las familias más vulnerables, con estos apoyos alimentarios que atinadamente vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias de San Fernando.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.