San Fernando

Realiza Cruz Roja jornadas al servicio de la población

Por. Marissa Sánchez

Elementos que integran la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, realizaron una intensa jornada médica totalmente gratuita para la sociedad en general.

El presidente del patronato de la benemérita institución, doctor Marco Antonio Saldaña Juárez, aseguró que estas acciones van encaminadas para apoyar a los que menos tienen con problemas de salud.

Con  el slogan “Prevenir es Servir”, el personal de la Cruz Roja Mexicana realizó 98 acciones de salud entre las que destacan; 35 tomas de glicemias, 27 chequeos de tensión arterial. Además, practicarse un total de 23 exámenes de hemoglobina glicosilada, así como 13 estudios de colesterol y triglicéridos.

Las acciones de salud se desarrollaron en un módulo que se instaló en la entrada de un establecimiento comercial, ofreciéndose los servicios de manera gratuita a la sociedad en general.

Detalló el firme compromiso de esta importante institución por seguir llevando campañas a favor de la población tanto de manera gratuita como a costos accesibles y descuentos como el caso de campañas de visión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar