San Fernando

Realiza acciones contra Covid-19 en la central

**Aplicando acciones diariamente en autobuses que proceden de otros estados principalmente….

San Fernando, Tam.- Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llevan a cabo acciones de prevención por la contingencia del COVID-19, implementadas por el gobierno del estado, para lo cual se realizó una visita a las estaciones de Autobuses de la localidad, donde se entregaron  materiales para el cuidado de la salud.

Además, se llevó a cabo un registro de temperatura de 10 personas, a las que se les informó sobre la importancia de esta medida como señal de alerta ante la presencia del COVID-19. También se aplicó gel anti bacterial al mismo número de personas.

Cabe agregar que en algunas acciones se está coordinando con el Comité Municipal de Salud; encabezado por el presidente municipal José Ríos Silva; a través del departamento de Protección Civil; donde han tenido que exhortar a la ciudadanía a mantener su sana distancia y aplicar las medidas necesarias.

En lugares estratégicos y visibles para la población se colocaron hojas informativas con las medidas de recomendación de higiene básica; para contener los contagios, como el lavado de manos permanente, evitar el saludo de beso, mano y abrazo, así como no asistir a lugares concurridos, mantenerse en casa si no se realizan actividades esenciales fuera de ésta y la sana distancia de menos de un metro y medio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar