Seguridad

Rayo mata a comerciante al azotar tormenta eléctrica

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un rayo mató de manera fulminante a un comerciante ayer durante el tiempo que azotó la tormenta eléctrica.

Los lamentables hechos ocurrieron en la invasión Terranova, a espaldas de la colonia El Porvenir, donde el ahora occiso identificado como Doroteo, de 44 años de edad, cargaba un botellón de agua ayudándole con esto a una de sus vecinas.

Los vecinos dijeron a las autoridades que cuando empezó a caer el agua, escucharon dos fuertes truenos y que alcanzaron a ver cómo un rayo le caía a Doroteo, quien de inmediato cayó muerto en el lugar.

Presuntamente la víctima iba saliendo de su casa cargando el botellón, ya que en su domicilio tenía una tienda de abarrotes y una vulcanizadora, con lo que se ganaba la vida.

Los testigos dijeron que de inmediato se acercaron a auxiliarlo y al ver que ya no reaccionaba le hablaron a los paramédicos, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y lo dictaminaron sin vida.

Expresaron que don Doroteo era comerciante, ya que tenía una pequeña tienda en su hogar, además de una vulcanizadora, cuando el rayo lo alcanzó le estaba ayudando a una clienta a llevarle su garrafón de agua, resultando ilesa la mencionada mujer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar