Matamoros

Proyecto de Ihop queda congelado

EN MATAMOROS

Las causas se desconocen, afirma CANIRAC

Por Claudia Velázquez

El proyecto de instalación de la franquicia de Ihop en Matamoros ha quedado prácticamente congelado, desconociéndose sus causas, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en Tamaulipas.

Pablo Reyna Quiroga mencionó que en Canirac no volvieron a saber del proyecto, imaginando que tal vez pudiera ser por los altos costos que a veces se tienen en la renta de un local o terreno como ha sucedido en otras ocasiones y los inversionistas prefieren esperar mejores momentos para establecerse.

Agregó que hay algunos otros negocios que buscaron remodelarse para ofrecer mejor atención a sus clientes, se inauguraron otros, pero Ihop mientras tanto está paralizado, y no se ha informado cuál es la razón.

Reyna Quiroga mencionó que pese a esto, ellos iniciaron muy bien este 2020 y el panorama es muy halagüeño pues viene una serie de celebraciones que los matamorenses en particular aprovechan para pasarla bien, ya sea en familia o bien entre amigos.

En este sentido dijo finalmente que después del 14 de febrero, mayo es un mes excelente para ellos por los múltiples festejos que se tienen como  el 10 de mayo, Día de las Madres, el 15 que se celebra el Día del Maestro y el 23, el Día del Estudiante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar