Matamoros

Proyectamos retiro de camellones de la Sexta: Alcalde

Desde el Centro de Salud y hasta el Puente 4 Caminos o bulevar Manuel Cavazos Lerma


Juan Martínez

El alcalde Mario López Hernández informó que a petición de la ciudadanía se proyecta retirar los camellones que se ubican en la avenida Sexta, frente al Centro de Salud y hasta el Puente 4 Caminos o bulevar Manuel Cavazos Lerma, así como otro tramo en el Sendero Nacional a la altura del fraccionamiento Las Brisas y hacia el poniente.
El edil señaló que en primera instancia se elaborará un diagnóstico de la justificación del retiro de los camellones, tal y como se hizo en la avenida Lauro Villar y que permitió una mayor movilidad vehicular y eso lo ha observado la ciudadanía.

“La gente lo está aplaudiendo, hay una mayor movilidad, llegamos más rápido a los lugares de trabajo, de recreación, a donde vamos, entonces la gente ha manifestado lo positivo de estas medidas”, dijo.

Mencionó que precisamente en la calle Sexta a la altura de la avenida Querétaro, se está analizando esta ampliación, para ver si efectivamente se va a cumplir con una mayor movilidad vehicular.

“En el Sendero Nacional si hay que quitar los camellones y arreglarlos que sería a un costo menor, pero reitero necesitamos el diagnóstico para justificar si se van a retirar”, agregó.

Con relación a la obstrucción al carril lateral derecho por parte del establecimiento gasolinera denominado “Faja de Oro”, el edil señaló que ya se sostuvieron pláticas con el propietario, quien se comprometió a dar una solución a mediano plazo.

“Ya platiqué con el propietario de esa gasolinera y está realizando con los trámites necesarios para que PEMEX le autorice el cambio de ese dispensario de combustible, de manera que se le concedió una prórroga para resolver esta situación”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Deberían de hacer puentes para las personas antes de quitar los canelones, es peligroso cruzar la Lauro villar sin canelones, las personas de la 3ra edad tardan en pasar, mujeres con niños, y estudiantes. Prioricen la seguridad de las personas antes de quitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar