San Fernando

Prospera no desaparece, se transforma en Becas Benito Juárez: José Ramón

Por Arcadio Treviño G.

José Ramón Gómez Leal, delegado del gobierno federal dijo a CONTACTO que el Porvenir de México está en la Educación, señalando que el programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” en la Educación Básica, Media Superior y Universitario, dará apoyo económico a los estudiantes que estén cursando en una escuela pública para abatir la deserción escolar.

Además buscará promover la participación de los beneficiarios en actividades para el mejoramiento de su comunidad, contribuyendo a su desarrollo humano, fortaleciendo su identidad con el entorno social y promoviendo el orgullo nacional.

Requisitos:

• Sólo necesitas estar inscrito en alguna institución de educación pública de la República Mexicana.

• No estar recibiendo ningún otro tipo de beca o estímulo para estudiantes de nivel medio superior por parte del gobierno federal.

• Dar tus datos en tu Centro Educativo a los voluntarios (directivos, trabajadores, académicos y estudiantes) que realizarán el Censo de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

• Cuando se te requiera deberás verificar y actualizar tu identidad, matrícula, así como entregar la documentación que te pida el equipo de becas que te visitará en tu escuela o mediante la plataforma digital, concluyó diciendo el funcionario del gobierno federal.


 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar