Propone Ivett Bermea fortalecer valores para tener familias unidas

0
82

* La diputada con causa saluda a las familias que disfrutan de los espacios públicos

POR HUGO CLEMENTE

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea, convivió durante este fin de semana con las familias que disfrutaron del periodo vacacional en espacios públicos como el Parque El Laguito y La Rotonda de la colonia Buenavista.

“Estoy convencida que trabajar en unidad con las familias para que los jóvenes tengan mejores oportunidades para prepararse, es contribuir a construir una sociedad sólida con valores firmes”, fue lo que expresó la candidata al saludar a las familias que se dieron cita en los mencionados paseos.

Como parte de su recorrido por el Distrito 12 acompañada de su suplente Edith Ramírez, la candidata del PAN Ivett Bermea afirmó que como diputada con causa estará trabajando de la mano con las asociaciones y grupos de ayuda, que estén enfocados en apoyar a jóvenes talentosos.

“Sé que cuando un joven con talento recibe el apoyo oportuno, estamos cambiando su vida de manera positiva, lo he vivido en mi experiencia como rectora de la UT Matamoros y como secretaria de Educación del Municipio, por eso tendrán todo mi apoyo”, expresó Ivett Bermea quien ratificó que los recursos que obtenga con su salario, los destinará a las causas de los matamorenses.

La candidata da la diputación del Distrito 12 por el PAN, tuvo un excelente recibimiento de las familias que se dieron cita en estos espacios públicos, a quienes invitó a participar el próximo 2 de junio en la jornada electoral, dándole su voto de confianza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here