Matamoros

Promoción turística se dificulta por las alertas de inseguridad

Hacen muchos esfuerzos para seguir adelante con las actividades de promoción del turismo médico

Por Claudia Velázquez

Las acciones de promoción turística que se tienen a través de diferentes actividades, se ven afectadas por las constantes alertas a sus ciudadanos hablando sobre la inseguridad en algunos estados de nuestro país, refirió Eugenia Palazuelos Solorza.

La vicepresidente de turismo en la Coparmex, subrayó que se hacen muchos esfuerzos para seguir adelante con las actividades de promoción del turismo médico y siempre  las terminan arruinando.

“De antemano sabemos que México es la mejor opción para atenderse medicamente, pero  estas alertas emitidas no dejan de preocupar a los residentes del lado americano, sin embargo, no quitamos el dedo del renglón en seguir promocionando los servicios que aquí se ofrecen con calidad, calidez y a menor costo”, añadió.

“A través de los años, Matamoros se ha colocado en el gusto de los residentes de Estados Unidos, porque han constatado que aquí existen excelentes médicos y que sus consultas y cirugías les resultan más económicas aquí, convirtiendo a Matamoros en una de las mejores opciones”, precisó.

Palazuelos Solorza, manifestó  que “Matamoros es su mejor opción en cuanto a salud, medicina y hospitales, aquí se abarca el sector  de la gente que no tiene seguro en Estados Unidos, y los que tienen algún tipo de seguro también se atienden aquí porque les resulta aún más barato”.

Finalmente comentó que” por el momento  la demanda se encuentra normal, estable ya que hasta en ello influye el hecho de que estén en período de graduaciones, ahorita los que siguen viniendo son los pacientes que son constantes y que ya tienen tratamiento y les dan seguimiento”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.