San Fernando

PROFECO supervisa comercios

 Por Marisa Sánchez

Derivado de la oferta y la demanda que existe en los productos de la canasta básica, la oficina receptora de quejas de la Procuraduría Federal del Consumidor aplicando  sus trabajos en establecimientos comerciales que operan en este municipio para que tengan sus precios a la vista y sean respetados.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la dependencia quien dijo que  constantemente aplican un recorridos por el área urbana, rural y pesquera de este municipio y más en las últimas fechas cuando se han disparado  los precios principalmente en los productos de la canasta básica a fin de exhortar a los prestadores de servicios que pongan sus precios a la vista.

Comentó que dentro de estas acciones los inspectores de verificación y vigilancia solicitan a los propietarios y encargados de establecimientos comerciales que tengan los precios a la vista y de esta manera evitar se cometan abusos en contra de los consumidores.

Declaró que en negocios de tortillerías, abarrotes, ferreterías, forrajeras, de materiales de construcción, verificarán que los aparatos de medición cuenten con el holograma correspondiente de esta dependencia.

Dijo que los consumidores cuentan con diversidad de establecimientos comerciales, y con ello la opción de verificar precios y comprar en donde más barato estén los productos de ahí la importancia de que se tengan los precios y ofertas vigentes a la vista y no se vean afectados sus intereses a la hora de pagar en las cajas en los diferentes comercios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar