San Fernando

PROFECO, respaldo a consumidores Durante el periodo vacacional

Por Marissa Sánchez

En el periodo vacacional, los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, ejecutaron sus trabajos, con reportes de que no levantaron actas administrativas en contra de comerciantes, que estuvieron ofertando sus productos.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado regional de esta dependencia, José Luis Enríquez, quien agregó que al realizarse los recorridos de vigilancia por el área visitada por los cientos de paseantes no se  detectó anomalía alguna.
 Señaló que oportunamente se  exhorto a los comerciantes a que tuvieran  los precios a la vista de la diversidad de productos que ofrecen a los consumidores a fin de que ellos tengan las opciones para comprar, principalmente durante la temporada de la cuaresma.
 Agregó el funcionario que en los diversos negocios dedicados a la venta de mariscos, que fueron visitados se pudo constatar que todo se encontraba en orden, por lo que no se levantaron actas administrativas.
 Finalmente dijo que los propietarios de los comercios  acataron las instrucciones que se les  giraron antes del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, y seguir realizando estas acciones a fin de que los consumidores tengan los precios a la vista siendo esto de manera permanente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar