San Fernando

Procuraduría Agraria ocupa el Primer Lugar en Evaluación a Nivel Nacional

RESIDENCIA SAN FERNANDO

De las 116 Residencias de la Procuraduría Agraria existentes en el país

Por Marissa Sánchez

La Lic. Verónica A. Aguirre de los Santos, jefe de residencia de la Procuraduría Agraria en el Valle de San Fernando, al ser abordada por este medio en relación con el cumplimiento de los trabajos que realizó la Institución durante el año 2019, señaló que se cumplió al 100% el Programa Operativo Anual, mediante el cual son evaluadas mes con mes tanto las 32 delegaciones, como las 116 residencias de la Procuraduría Agraria existentes en el país.

Indicó que de acuerdo con los resultados de la evaluación realizada en torno a los trabajos realizados durante el año 2019, se reflejó que con relación a las delegaciones federales, la Delegación Tamaulipas dirigida muy atinadamente por el MVZ Mario Alonso Torres Arratia, se encuentra posicionada en el Primer lugar nacional.

En lo concerniente al tema de las residencias, la de San Fernando, que está a cargo de la entusiasta Lic. Verónica A. Aguirre de los Santos, se encuentra posicionada dentro del ranking en Primer lugar nacional conforme a la evaluación 2019, lo cual es una gran satisfacción para todo personal de la misma, ya que siempre se trabaja con gran sentido de responsabilidad con el objetivo de brindar una atención de calidad a los campesinos y a su vez poner el nombre de la Residencia San Fernando muy en alto.

La funcionaria manifestó que este logro obtenido por sexto año consecutivo por la Residencia San Fernando, los llena de orgullo y los alienta a redoblar aún más el compromiso por parte de todo el personal para este 2020, de continuar trabajando conforme a las instrucciones del C. Presidente de la Republica, Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como el C. Procurador Agrario Lic. Luis Rafael Hernandez Palacios Mirón, brindando a los sujetos agrarios los servicios institucionales que gratuitamente proporciona la Procuraduría Agraria con gran responsabilidad y rectitud; entre los cuales se pueden citar los siguientes: Conciliación Agraria, Asesoría a los sujetos agrarios, Audiencia campesina, Representación legal, Servicios periciales, entre otros.

Finalmente, la Lic. Verónica A. Aguirre de los Santos, reiteró que como siempre la Procuraduría Agraria, Residencia San Fernando es y seguirá siendo aliada de los campesinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar